ACUAGYR S.A. E.S.P. COMPROMETIDO CON EL MEDIO AMBIENTE

Campaña de Concientización Ciudadana

ACUAGYR, en su compromiso con el medio ambiente y el manejo eficiente de los recursos naturales, inicia un programa buscando utilizar fuentes de energía limpia y renovable, con lo cual ha instalado el primer piloto de luminaria solar en uno de sus tanques de distribución.

Este sistema consta de un panel o celda fotovoltaica que aprovecha la mayor cantidad de energía que proviene de la radiación solar y que se encarga de convertir la luz en electricidad, es decir su funcionamiento está relacionado únicamente con energía solar.

 

 

Campaña de Concientización Ciudadana

  En una breve descripción, los rayos solares impactan sobre la superficie del panel, ésta energía es transformada y almacenada   en una batería solar, que luego como corriente alterna se utiliza en forma de luz a través de la luminaria (Bombilla de luz) permitiendo que se utilice la energía solar para iluminación del tanque en horas de la noche, utilizando así, un recurso no contaminante para el medio ambiente.

ACUAGYR S.A. E.S.P. contribuye de forma ecológica y responsable con el medio ambiente, con una fuente de energía fiable, abundante, y ambientalmente inteligente.

Este programa se ira desarrollando paulatinamente en otros tanques de distribución.

ACUAGYR S.A. E.S.P. AMIGO DEL MEDIO AMBIENTE!!

Nivel del Río
Magdalena